IEDBarcelona

The 22 inmutable laws of marketing: (Record no. 4291)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00491nam a2200157 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 274
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 1993 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000000274
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-88730-666-7
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 278
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Al Ries, Raul ; Trout, Jack
9 (RLIN) 124
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The 22 inmutable laws of marketing:
Resto del título Violate them at your own risk
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New York :
Nombre del editor distribuidor etc. Harper Colilns Books,
Fecha de publicación distribución etc. 1993
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 pags;
Otras características físicas rústica
650 01 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia
Subdivisión de materia general Marketing. Concepto y fundamentos
9 (RLIN) 125
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 18/10/2011 1 Núm. 2 2 R3.01 Rie 278000 31/01/2020 11/12/2019 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha