IEDBarcelona

Always on : (Record no. 4449)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00648nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 2912
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190913124607.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija e2008 o 1 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000002912
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780071508285
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 3019
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 #0 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vollmer, Christopher
9 (RLIN) 283
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Always on :
Resto del título advertising, marketing and media in a era of consumer control /
Mención de responsabilidad etc. Christopher Vollmer with Geoffrey Precourt
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New York :
Nombre del editor distribuidor etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 21 cm
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Màrqueting
9 (RLIN) 3424
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4332
Nombre de persona Precourt, Geoffrey
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 14/11/2011 1 Núm. 2 1 R3.01 Vol 2019-0742 25/10/2019 14/10/2019 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha