IEDBarcelona

Buy ology : (Record no. 4929)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02464nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 1996
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20231221175632.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 090318s2008 nyu b||| 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000001996
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780385523882
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 2075
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
Centro modificador IED_BCN
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lindström, Martin,
Fechas asociadas al nombre 1970-
9 (RLIN) 658
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Buy ology :
Resto del título truth and lies about why we buy /
Mención de responsabilidad etc. Martin Lindstrom
246 3# - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Buyology
246 3# - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Buy-ology
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New York :
Nombre del editor distribuidor etc. Doubleday,
Fecha de publicación distribución etc. cop. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 240 pàgines ;
Dimensiones 22 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques (p. 217-229) i índex
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword by Paco Underhill -- Introduction -- A rush of blood to the head : the largest neuromarketing study ever conducted -- This must be the place : product placement, American Idol, and Ford's multimillion dollar mistake -- I'll have what she's having : mirror neurons at work -- I can't see clearly now : subliminal messaging, alive and well -- Do you believe in magic? : ritual, superstition, and why we buy -- I say a little prayer : faith, religion, and brands -- Why did I choose you? : the power of somatic markers -- A sense of wonder : selling to our senses -- And the answer is : neuromarketing and predicting the future -- Let's spend the night together : sex in advertising -- Conclusion : brand new day
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen How much do we know about why we buy? What truly influences our decisions in today's message-cluttered world? An eye-grabbing advertisement, a catchy slogan, an infectious jingle? Or do our buying decisions take place below the surface, so deep within our subconscious minds that we're barely aware of them? Marketing guru Lindstrom presents the startling findings from his three-year, seven-million-dollar neuromarketing study, a cutting-edge experiment that peered inside the brains of 2,000 volunteers from all around the world as they encountered various ads, logos, commercials, brands, and products. His startling results shatter much of what we have long believed about what seduces our interest and drives us to buy.--From publisher description
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuromàrqueting
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4024
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidors
Subdivisión de materia general Conducta
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3583
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidors
Subdivisión de materia general Psicologia
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4026
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Màrqueting
Subdivisión de materia general Aspectes psicològics
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3424
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Compres
Subdivisión de materia general Aspectes psicològics
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4025
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Recerca i Gestió 18/03/2009 12 7 R3.051.599 Lin 2080000 27/11/2023 11/10/2023 01/02/2018 Llibre

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