IEDBarcelona

Creating the perfect design brief: (Record no. 5232)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00369nam a2200133 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 1991
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000001991
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1-58115-324-8
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 2070
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Phillips, Peter
9 (RLIN) 899
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creating the perfect design brief:
Resto del título How to manage for strategic advantage
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New York :
Nombre del editor distribuidor etc. Allworth Press,
Fecha de publicación distribución etc. 2004
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 pags; rústica
Otras características físicas inglés
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 18/11/2011 1 Núm. 2 1 R1.012.2 Phi 2075000 23/07/2019 09/07/2019 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha