IEDBarcelona

Developing citizen designers / (Record no. 5454)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 08406pam a22003854a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 991028127689706706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240621133121.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 151020s2016 xxua b 001|0|eng|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780857856562
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780857856203
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
ISBN cancelado o no válido 9780857857644 $$q(epdf)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
ISBN cancelado o no válido 9780857857248 $$q(epub)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (ES-BaCBU).b66714849
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (ES-BaIED)5454
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaCBU
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaIED
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 745.4
Número de edición 23
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación D.01
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Developing citizen designers /
Mención de responsabilidad etc. edited by Elizabeth Resnick
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación New York :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante Bloomsbury,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 312 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions ;
Dimensiones 26 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Fuente rdacontent
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido imatge
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sense mediació
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volum
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques i índex
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: Foreword, Bernard Canniffe, Iowa State University, USA -- Introduction, Elizabeth Resnick, Massachusetts College of Art and Design, USA -- Graphic Design Education and the Challenge of Social Transformation, Victor Margolin, USAPart 1: Designing Thinking -- Section 1: Socially Responsible Design -- 1. Essay: Anatomy of the Socially Responsible Designer, Andrew Shea, designer, writer and educator, USA -- 2. Interview: Five Questions of Omar Vulpinari, IUAV University of Venice, Italy -- 3. Case Study: Apocalypsis Ante Portas - Exoteric City Competition, Dora Balla, Mimar Sinan Fine Arts University, Turkey -- 4. Case Study: Señor John's BBQ Sauce, Antonio H Castro, University of Texas at El Paso, USA -- 5. Case Study: Womens Exchange, Brockett Horne, Maryland Institute College of Art, USA -- 6. Case Study: The Kelabit Highlands Community Development Project, Meghan Kelly, Deakin University, Australia -- 7. Case Study: Fundación Mark, Gustavo Morainslie, Universidad Tecnológica de México campus Atizapán, USA -- 8. Case Study: Greening the Mind (Matarkista Reykjavíkur), Massimo Santanicchia, Iceland Academy of the Arts, Iceland -- 9. Case Study: together+, Robert Sedlack, University of Notre Dame, USA -- 10. Case Study: Women of Istanbul Through Time, Basak Ürkmez, Mimar Sinan Fine Arts University, TurkeySection 2: Design Activism -- 1. Essay: What Design Activism is and is Not: A Primer for Students, Natalia Ilyin, Cornish College of the Arts, USA -- 2. Interview: Five Questions of Harry Pearce, Pentagram, UK -- 3. Case Study: Life is a Protest, Gulizar Cepolgu, University of the Arts London, UK -- 4. Case Study: Amen: Supporting male victims of domestic abuse, Brenda Dermody and Clare Bell, Dublin Institute of Technology, Ireland -- 5. Case Study: Birds Eye View, Alice Drueding, Tyler School of Art at Temple University, USA -- 6. Case Study: Sustainable, Joo Ha, Namseoul University, South Korea -- 7. Case Study: Finding Your Way_De Grote Beek, Catelijne van Middelkoop, Design Academy Eindhoven, The Netherlands -- 8. Case Study: Designing Police, Bernard Canniffe, Iowa State University, USA -- 9. Case Study: Communication Design for Social Issues, Hyunmee Kim, Samsung Art and Design Institute, South Korea -- 10. Case Study: WASH Curriculum Redesign, Ken Visocky-O'Grady, Kent State University, USASection 3: Design Authorship -- 1. Essay: Embracing the Notion of Design Authorship and Entrepreneurship, Steven McCarthy, University of Minnesota, USA -- 2. Interview: Five Questions of Juhan Sonin, Involution Studio, USA -- 3. Case Study: Food for Good: Self-Initiated Project, Siân Cook, University of the Arts London, UK -- 4. Case Study: Packaged Pets, Maria Mordvintseva, Designer, Russia -- 5. Case Study: SexSense, David Smith, Dún Laoghaire Institute of Art, Design and Technology, Ireland -- 6. Case Study: Culturally Appropriate Graphics, Audrey Bennett, Rensselaer Polytechnic Institute, USA -- 7. Case Study: Entomo, David Smith, Dún Laoghaire Institute of Art, IrelandPart 2: Design Methodology -- Section 1: Collaborative Learning -- 1. Essay: Collaborative Learning: The Social in Social Design, Teal Triggs, Royal College of Art, UK -- 2. Interview: Five Questions of Jacques Lange, Bluprint Design, South Africa -- 3. Case Study: Project Baltimore, Ryan Clifford, Maryland Institute College of Art, USA -- 4. Case Study: Designing for Democracy, Christopher Hetherington, Emily Carr University of Art and Design, Canada -- 5. Case Study: Community Partnership with St. James School, Kelly Holohan, Tyler School of Art at Temple University, USA -- 6. Case Study: European Street Design Challenge 2013, Sadna Jain, Chelsea College of Art, UK -- 7. Case Study: The West End Workbook, Keith Owens and Michael Gibson, The University of North Texas, USA -- 8. Case Study: ELISAVA 4 Walls project, Raffaella Perrone, Barcelona School of Design and Engineering, Spain -- 9. Case Study: Welcome Home, Lisa Rosowsky, Massachusetts College of Art and Design, USA -- 10. Case Study: The Brightmoor Farmway Project, Hannah Smotrich and Charlie Michaels, University of Michigan, USASection 2: Participatory Design -- 1. Essay: Social Innovation through Participatory Design, Helen Armstrong, Miami University, USA -- 2. Interview: Five Questions of Astrid Stavro, Astrid Stavro Studio, Spain -- 3. Case Study: Colors for Life/ Diego Giovanni Bermúdez Aquirre, Pontificia Universidad Javeriana Cali, Colombia -- 4. Case Study: WhoNotWhat: A Photovoice Exploration, Mark Biddle, Weber State University, USA -- 5. Case Study: InDEFYnable: Struggle Together, Stand Together, Audra Buck-Coleman, University of Maryland, USA -- 6. Case Study: Designing Alteratives, Emma Gieben-Gamal and Sónia Matos, University of Edinburgh, UK -- 7. Case Study: Family Van Wrap Redesign, Elizabeth Resnick, Massachusetts College of Art and Design, USA -- 8. Case Study: Llagostera Youth Center, Ariel Guersenzvaig, Escola Superior de Desseny, Spain -- 9. Case Study: The Human Story, Jacqueline Malcolm, Duncan of Jordanstone College of Art & Design, UK -- 10. Case Study: Dementia Lab (D-lab) Masters Module, Andrea Wilkinson, LUCA School of Arts, BelgiumSection 3: Service Design -- 1. Essay: Designing from the End to the Beginning and Back Again: Introducing Students to Service Design Thinking, Michael Gibson, The University of North Texas, USA -- 2. Interview: Five Questions of Jake Barrow, George Patterson Y&R, Australia -- 3. Case Study: Designing a better Fly-In-Fly-Out Lifestyle in Western Australia, Christopher Kueh, Edith Cowan University, Australia -- 4. Case Study: Creating an Identity for the Cahaba River Blueway, Doug Barrett, University of Alabama at Birmingham, UK -- 5. Case Study: Ballot: a digital resource to assist young adults with the voting process, Paul Nini, The Ohio State University, USA -- 6. Case Study: Prosperity Gardens, Brian Wiley and Eric Benson, University of Illinois, USA -- 7. Case Study: Translating Happiness through Design, Stuart Medley, Christopher Kueh, and Hanadi Haddad, Edith Cowan University, AustraliaPart 3: Making a Difference -- Section 1: Getting Involved -- 1. Essay: Designing Sustainable and Equitable Relationships with Communities, Eric Benson, University of Illinois, USA -- 2. Interview: Five Questions of Kenji Nakayama, artist, USA -- 3. Essay: Teaching Social Literacy, Myra Margolin, Maryland Institute College of Art and Design, USA -- 4. Essay: Cultural Respect, Not Social Responsibility: The Seven Principles of Design Anthrology, Elizabeth Tunstall, Swinburne University of Technology, AustraliaSection 2: Resources -- 1. Essay: Assessment Considerations for Social Impact Design, Audra Buck-Coleman, University of Maryland, USA -- 2. Essay: The Citizen Designer: A Cautionary Note, Cinnamon Janzer and Lauren Weinstein, designers, USA -- 3. Essay: Making the Transition: A Personal Reflection, Penina Acayo, University of Notre Dame, USA -- 4. Essay: Some Thoughts on Empathy, Gunta Kaza, Massachusetts College of Art and Design, USA -- 5. Essay: All Together Now, Scott Boylston, Savannah College of Art and Design, USA -- 6. ResourcesBibliography -- Index -- Acknowledgements.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Disseny
Subdivisión de materia general Aspectes socials
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4225
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Disseny
Subdivisión de materia general Estudi de casos
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4225
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Resnick, Elizabeth
Término indicativo de función editor literari
9 (RLIN) 1089
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G; LDG (RLIN)
a .b66714849
b 28-04-21
c 29-04-16
d 29-04-16
e m
f a
g -
h eng
i xxu
j 0
k 1
908 ## - PUT COMMAND PARAMETER (RLIN)
Put command parameter ELISAVA
-- DHUB
-- IED
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC ONLY]
Uniform title <a href="Uk">Uk</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Disseny social. Aspectes socials en el disseny IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Disseny 14/09/2016 3 1 D.011.24 Dev 4374743 17/06/2024 03/02/2021 01/02/2018 Llibre

Powered by Koha