IEDBarcelona

THE END OF ADVERTISING AS KOWN IT (Record no. 5759)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00313nam a2200145 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 351
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000000351
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-471-22581-9
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 355
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SERGIO ZYMAN
9 (RLIN) 1328
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título THE END OF ADVERTISING AS KOWN IT
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 2002
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. John Wiley & Sons,
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. USA :
650 01 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Guías & Diccionarios
9 (RLIN) 62
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Publicidad y Dirección de Arte - Advertising & Art IED Barcelona IED Barcelona Sala 01/02/2018 1 Núm. 2 3 G43 Zym 355000 25/03/2022 24/02/2022 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha