IEDBarcelona

Merchandising de moda / (Registro nro. 7061)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01826nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 4682
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190904062626.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190830e2012 o|||| |||| 001 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000004682
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788425225161
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 4804
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grose, Virginia
9 (RLIN) 535
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Merchandising de moda /
Mención de responsabilidad etc. Virgina Grose
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Gustavo Gili,
Fecha de publicación distribución etc. 2012
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p. :
Otras características físicas il. col. ;
Dimensiones 23 cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Moda y gestión
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contexto y concepto : De la alta costura a las tiendas minoristas : Tipología del diseñador : Investigación y gestación de ideas : Predicción de tendencias : Entrevista: Kim Mannino : Estudio de caso: WGSN -- Desarrollo de producto : El paperl del diseño en el negocio : El mix de rpoducto : Especificaciones técnicas de las prendas: protodipos : Entrevista: George Sharp : Estudio de caso: Marks & Spencer -- Estrategia de la venta minorista : Definición de la estrategia de la venta minorista : El marketing mix: posición : El marketing mix: plaza: El marketing mix: precio : El marketing mix: personas : Entrevista: Belinda Dickson : Estudio de caso: Topshop -- La cadena de subministro : La industria textil : Gestión de la cadena de suministro : Abastecimiento global : Gestión del riesto : Logística y externalización en la cadena de suministro : Ética aplicada a la cadena de suministro : Entrevista: Rob Hendry : Estudio de caso: Walmart -- Branding : Perfil del cliente : Construcción de marca : Marcas de lujo : Promoción de la marca : Proteccion de la marca : Entrevista: Nicky Lovell : Estudio de caso: Louis Vuitton
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3539
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marxandatge
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Subdivisión de materia general Màrqueting
9 (RLIN) 3197
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4316
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empreses
Subdivisión de materia general Direcció i administració
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Fuente de adquisición
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 25/06/2015 Núm. 6 2 M2.075 Gro 2019-0719 03/02/2023 20/01/2023 01/02/2018 Llibre_M  
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 17/03/2014 Núm. 4 4 M2.075 Gro 2019-0720 11/11/2022 23/09/2022 01/02/2018 Llibre_M 2

Con tecnología Koha