IEDBarcelona

The new strategic brand management : (Record no. 7231)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01502nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 3409
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191111122907.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190322e2010 d|||| |||| 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000003409
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780749450854
035 00 - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 3521
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Centro transcriptor IED_BCN
Lengua de catalogación cat
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kapferer, Jean-Noël
9 (RLIN) 2085
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The new strategic brand management :
Resto del título creating and sustaining brand equity long term /
Mención de responsabilidad etc. Jean-Noël Kapferer
250 00 - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4th Edition
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. London :
Nombre del editor distribuidor etc. Kogan Page,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 00 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 560 p. ;
Dimensiones 24 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: building the brand when the clients are empowered -- Why is branding so strategic : Brand equity in question : Strategic implications of branding : Brand and busines building : From private labels to store brands : Brand diversity: the types of brands -- The challenges of modern markets : The new rules of brand management : Brand identity and positioning -- Creating and sustaining brand equity : Launching the brand : The challenge of growth in mature markets : Sustaining a brand long term : Adapting to the market: identity and change : Growth through brand extensions : Brand architecture : Multi-brand portfolios : Handling name changes and brand transfers : Brand turnaround and rejuvenation : Managing global brands -- Brand valuation : Financial valuation and accounting for brands
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Construcció de marca (Màrqueting)
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4427
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3424
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Màrqueting
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala 17/10/2011 1 Núm. 4 4 R3.056.591.2 Kap 2019-0738 18/01/2022 17/12/2021 01/02/2018 Llibre_M

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