IEDBarcelona

Socialnomics : (Record no. 7897)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01495nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 4890
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190311094155.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 2013 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000004890
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781118232651
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
Centro modificador IED_BCN
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Qualman, Erik,
9 (RLIN) 2792
Fechas asociadas al nombre 1972-
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Socialnomics :
Resto del título how social media transforms the way we live and do business /
Mención de responsabilidad etc. Erik Qualman
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New Jersey :
Nombre del editor distribuidor etc. John Wiley & Sons,
Fecha de publicación distribución etc. [2013]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 316 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions ;
Dimensiones 24 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques (pàgines 299-310) i índex.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Acknowledgments -- About this book -- Introduction -- Word of mouth goes world of mouth -- Social media = preventative behavior -- Social media = braggadocian behavior -- What we can learn from politics -- I care more about what my neighbor thinks than what google thinks -- Death of social schizophrenia -- Winners and losers in a 140-character world -- Next steps for companies and the "glass house generation" -- Social media rolodex and resources -- Social ROI -- Social success secrets (give them to me now!) -- Blogging : what works -- 100+ social media tools -- Making viral videos -- Social media for B2B -- Case studies -- Faqs -- Teacher and company resources & exercises -- About the author.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mitjans de comunicació social
Subdivisión de materia general Aspectes econòmics
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3604
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Marketing de la Moda - Fashion Marketing IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Recerca i Gestió 05/12/2014 4 2 R3.056.2 Qua 4374024 17/02/2022 03/02/2022 01/02/2018 Llibre

Powered by Koha