IEDBarcelona

The Business of Influence: (Record no. 8053)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00474nam a2200145 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 4882
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 2011 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000004882
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780470978627
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sheldrake, Philip
9 (RLIN) 2913
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Business of Influence:
Resto del título Reframing Marketing and PR for the Digital Age
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. United Kingdom :
Nombre del editor distribuidor etc. John Wiley & Sons,
Fecha de publicación distribución etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 210 pags;
Dimensiones 16 x 2.2 x 23.5
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet Marketing. Relaciones Públicas
9 (RLIN) 1474
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        IED Barcelona IED Barcelona Sala 17/11/2014 1 Núm. 1 2 C1.MK/0021 4374009 18/01/2019 09/11/2018 09/11/2018 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha