IEDBarcelona

Unmarketable. Brandalism, Copyfighting, Mocketing and the Erosion of Integrity (Record no. 8189)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00302nam a2200109 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 2185
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 000002185
020 00 - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1-59558-168-6
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 2273
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moore, Anne Elizabeth
9 (RLIN) 3021
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Unmarketable. Brandalism, Copyfighting, Mocketing and the Erosion of Integrity
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. New York :
Nombre del editor distribuidor etc. The New Press,
Fecha de publicación distribución etc. 2007
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración de seriadas / cronología Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     Publicidad y Dirección de Arte - Advertising & Art IED Barcelona IED Barcelona Sala 06/05/2009 1 Núm. G411 Moo 2278000 01/02/2018 01/02/2018 Llibre_M

Powered by Koha