IEDBarcelona

Creating a brand identity : (Record no. 8929)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03792nam a22003134i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control .b7273095x
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200306095826.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 181126s2016 xxka b 001 0 eng c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1780675623
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781780675626
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaUPF
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro transcriptor IED_BCN
Centro modificador IED_BCN
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Slade-Brooking, Catharine
9 (RLIN) 3326
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creating a brand identity :
Resto del título a guide for designers /
Mención de responsabilidad etc. Catharine Slade-Brooking
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación London :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante Laurence King Publishing,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions en color ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques (p. 157) i índex
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 1. Branding Basics : Consumer culture: why do we buy? ; What is a brand? ; Why do we brand? ; How does branding work? ; The history of branding ; How are things changing? ; The future for brands ; Maintaining beloved brand status ; Case study: Uniqlo -- Chapter 2. Brand Anatomy : Logos ; Case study: Eurostar ; Straplines/taglines ; Appealing to the senses ; Brand architecture ; Brand families ; Internal and external branding ; Branding terminology -- Chapter 3. Brand Strategy : Standing out from the crowd ; Unique selling point (USP) ; Semiotics ; Exercise: Brand analysis ; Case study: Apple Mac ; Semiotic toolbox ; Case study: Milka chocolate ; Naming brands ; Exercise: Creating a mood board ; The use of emotion ; Brand personality ; Target marketing and brand positioning ; Brand revolutions ; Cultural branding ; Rebranding ; Case study: Lucozade ; Trend forecasting and analysis ; Brand failures ; Brand ethics -- Chapter 4. The design process : Why use a design process? ; How does the design process work? ; The stages of the design process ; The design team ; The creative process ; The design process in the academic environment ; Exercise: student exercises -- Chapter 5. Research : Why do we need to research? ; Research methods ; Researching the audience ; The use of social media in research ; Case study: Proctor and Gamble ; Visual research boards ; Exercise: designing a consumer-profile board ; Other forms of research -- Chapter 6. Analysis : Defining the USP ; Market sector analysis ; Product category analysis ; Competitor brand analysis ; Exercise: conducting a simple competitor brand analysis ; Analyzing the brand environment ; Case study: Fazer cafe ; Future forecasting ; Analysis of data and interpreting opportunities ; Exercise: Designing visual analysis boards ; Brand creation strategies ; Research and analysis in an educational setting -- Chapter 7. Concept development : Inspiration ; The big idea ; Visualizing and analyzing inspiration ; Initial concept ideas ; Organizing your source material -- Chapter 8. Delivering the final design : Choosing the best concept ; Exercise: how to develop an assessment strategy ; Final refinements ; Presentation materials ; Designing effective communication boards ; Digital versus print presentations ; The client presentation ; Testing the final brand identity ; Design development ; Launching the brand identity ; Beyond delivery
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Creating a Brand Identity is a fascinating and complex challenge for the graphic designer. It requires practical design skills and creative drive as well as an understanding of marketing and consumer behaviour. This book is an introduction to this multifaceted process. It illustrates brand identities from around the world
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marques de fàbrica
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4705
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Construcció de marca (Màrqueting)
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4427
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Productes de marca
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4217
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicitat
Subdivisión de materia general Productes de marca
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4214
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Recerca i Gestió 26/11/2018 18 17 R3.056.591.2 Sla 2018-1397 12/06/2023 23/05/2023 26/11/2018 Llibre

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