MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01928nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200302093942.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190917s2015 gw b 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783658075408 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
IED_BCN |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schröder, Christoph |
9 (RLIN) |
4339 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The replication of retail fashion formats into foreign countries : |
Resto del título |
a qualitative analysis / |
Mención de responsabilidad etc. |
Christoph Schröder ; with a foreword by Bernhard Swoboda |
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Lugar de producción publicación distribución fabricación |
Wiesbaden : |
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante |
Springer Gabler, |
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright |
cop. 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxi, 271 pàgines : |
Otras características físicas |
taules, gràfics ; |
Dimensiones |
21 cm |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Retailing and international marketing |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Inclou referències bibliogràfiques (p. 239-266) |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Resumen |
Christoph Schröder does one of the first attempts to analyze format transfers within the scope of different strategies, format elements, countries and success with focus on the fashion industry. Three distinct format transfer strategies are identified. The empirically observed design of format elements supports and extends the existing research. Fashion firms standardize their "Retail culture", which acts as a foundation for a successful format transfer strategy (core elements). New insights are provided with regard to format transfer into foreign countries as well as over a timeframe of five years. International retailers face specific challenges with regard to the decision on their retail format abroad, which is known as an important success driver. They may transfer their format elements unchanged or may adapt those elements. One successful strategy is known to be an unchanged format replication, which is linked to the fashion industry. -- |
Fuente |
Contracoberta |
588 ## - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN |
Nota de fuente de la descripción |
Descripció del recurs: 18 febrer 2019 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Moda |
Subdivisión de materia general |
Marxandatge |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4250 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empreses multinacionals |
Subdivisión de materia general |
Direcció i administració |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4340 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Gabler research. |
9 (RLIN) |
4338 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |