IEDBarcelona

The replication of retail fashion formats into foreign countries : (Record no. 9226)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01928nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200302093942.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190917s2015 gw b 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783658075408
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schröder, Christoph
9 (RLIN) 4339
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The replication of retail fashion formats into foreign countries :
Resto del título a qualitative analysis /
Mención de responsabilidad etc. Christoph Schröder ; with a foreword by Bernhard Swoboda
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación Wiesbaden :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante Springer Gabler,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright cop. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 271 pàgines :
Otras características físicas taules, gràfics ;
Dimensiones 21 cm
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Retailing and international marketing
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques (p. 239-266)
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Christoph Schröder does one of the first attempts to analyze format transfers within the scope of different strategies, format elements, countries and success with focus on the fashion industry. Three distinct format transfer strategies are identified. The empirically observed design of format elements supports and extends the existing research. Fashion firms standardize their "Retail culture", which acts as a foundation for a successful format transfer strategy (core elements). New insights are provided with regard to format transfer into foreign countries as well as over a timeframe of five years. International retailers face specific challenges with regard to the decision on their retail format abroad, which is known as an important success driver. They may transfer their format elements unchanged or may adapt those elements. One successful strategy is known to be an unchanged format replication, which is linked to the fashion industry. --
Fuente Contracoberta
588 ## - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Descripció del recurs: 18 febrer 2019
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Subdivisión de materia general Marxandatge
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4250
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empreses multinacionals
Subdivisión de materia general Direcció i administració
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4340
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Gabler research.
9 (RLIN) 4338
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Moda 17/09/2019 Donació   M2.075 Sch 2019-0748 17/09/2019 17/09/2019 Llibre

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