IEDBarcelona

A designer's research manual : (Record no. 9239)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04164cam a22003977i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 9239
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191029104412.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190716t20172017maua b 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2019301558
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781631592621
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1631592629
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)ocn992804868
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IMD
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
Normas de descripción rda
Centro modificador OCLCO
-- VP@
-- UAB
-- OCLCQ
-- UBY
-- ERL
-- XPJ
-- NRC
-- OCLCO
-- OCLCQ
-- OMB
-- MTU
-- DLC
-- IED_BCN
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NC1001.6
Número de documento .V57 2017
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741.6068/8
Número de edición 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Visocky O'Grady, Jennifer
9 (RLIN) 3894
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A designer's research manual :
Resto del título succeed in design by knowing your clients + understanding what they really need /
Mención de responsabilidad etc. by Jenn + Ken Visocky O'Grady
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition, updated + expanded
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación Beverly :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante Rockport,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions (algunes en color) ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido imatge fixa
Código de tipo de contenido sti
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Design field guides
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques (p. 201-202) i índex
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. An overview of research in graphic design : What is research-driven design? -- What research can + can't do -- What is person-first design? : Person-first philosophies ; User-centered design ; Human-centered design ; Expert voice: Mike Bond -- Historical perspectives : Bauhaus beginnings ; The perfect couple ; We've been watching you ; Don't tell me, show me -- Emerging opportunities in design research : Experience design ; User research ; Design strategy -- Design creates value : Design + investment ; The design staircase -- 2. Research strategies and tactics : Big concepts in research : Quantitative + qualitative research ; Primary + secondary research ; Formative + summative research ; Basic + applied research -- Triangulation -- Strategy: Literature review : Communication audit ; Competitor profiling -- Strategy: Ethnographic research : Contextual inquiry ; Observational research ; Photo ethnography ; Self ethnography ; Unstructured interviews ; Visual anthropology ; Expert voice : Ashwini Deshpande -- Strategy: Marketing research : Demographics ; Psychographics ; Focus Groups ; Surveys + questionnaires -- Strategy: User experience : A/B testing ; Analytics ; Card sorting ; Eye tracking ; Paper prototyping ; Expert voice : Jenny Lam ; Personas -- Strategy: Visual exploration : Color psychology ; Mood boards ; Sketching -- 3. Practicing a research-driven approach : Managing the design process: you need a plan -- Iterative design -- Design Council's double diamond process -- Information literacy, The Big6 (TM) + The Super3 (TM) -- Research planning : KWHL tables ; Logic models -- Research analysis : Sample framework to help structure ; Sample framework to help empathize -- Research summary reports and creative briefs : Research summary reports ; Creative briefs ; Expert voice : Megan Fath ; Cumulative documentation -- Project spotlights : Bond & Coyne: AUB brand strategy ; CO:LAB: Asset Promise ; GFDA: BEAM strategy ; Hallmark Creative: Studio Ink ; IBM Design: IBM Design research ; Expert voice: Elizabeth Pastor + GK VanPatter ; Lippincott: Hyatt Place ; Red Jotter: Know Sugar ; Rule29: Wheels4Water ; The Veterans Experience Office: enhancing veterans' experiences ; Willoughby Design: Live Blue
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen "Understanding the wishes of a client and the needs and preferences of the audience drives innovation. The ability to gather research, analyze findings, and apply them to project goals is as important to successful design teams as their conceptual and aesthetic skills. This essential handbook will help readers understand what design research is and why it is necessary, outline proven techniques and methods, and explain how to incorporate them into any creative process." --
Fuente Contracoberta
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Grafisme
Subdivisión geográfica Estats Units d'Amèrica
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3314
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Grafisme
Subdivisión geográfica Investigació
Subdivisión de materia general Metodologia
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3314
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Visocky O'Grady, Kenneth
9 (RLIN) 3895
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Design field guides
9 (RLIN) 4372
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Planificació i gestió de projectes al disseny gràfic. Recerca en disseny gràfic IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Gràfic 29/10/2019 2 G2.012 Vis 2019-1019 13/02/2020 29/01/2020 29/10/2019 Llibre

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