MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
04164cam a22003977i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
9239 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191029104412.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190716t20172017maua b 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2019301558 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781631592621 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
1631592629 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(OCoLC)ocn992804868 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
IMD |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
Normas de descripción |
rda |
Centro modificador |
OCLCO |
-- |
VP@ |
-- |
UAB |
-- |
OCLCQ |
-- |
UBY |
-- |
ERL |
-- |
XPJ |
-- |
NRC |
-- |
OCLCO |
-- |
OCLCQ |
-- |
OMB |
-- |
MTU |
-- |
DLC |
-- |
IED_BCN |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
NC1001.6 |
Número de documento |
.V57 2017 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
741.6068/8 |
Número de edición |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Visocky O'Grady, Jennifer |
9 (RLIN) |
3894 |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A designer's research manual : |
Resto del título |
succeed in design by knowing your clients + understanding what they really need / |
Mención de responsabilidad etc. |
by Jenn + Ken Visocky O'Grady |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition, updated + expanded |
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Lugar de producción publicación distribución fabricación |
Beverly : |
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante |
Rockport, |
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
208 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions (algunes en color) ; |
Dimensiones |
25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
imatge fixa |
Código de tipo de contenido |
sti |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Design field guides |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Inclou referències bibliogràfiques (p. 201-202) i índex |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. An overview of research in graphic design : What is research-driven design? -- What research can + can't do -- What is person-first design? : Person-first philosophies ; User-centered design ; Human-centered design ; Expert voice: Mike Bond -- Historical perspectives : Bauhaus beginnings ; The perfect couple ; We've been watching you ; Don't tell me, show me -- Emerging opportunities in design research : Experience design ; User research ; Design strategy -- Design creates value : Design + investment ; The design staircase -- 2. Research strategies and tactics : Big concepts in research : Quantitative + qualitative research ; Primary + secondary research ; Formative + summative research ; Basic + applied research -- Triangulation -- Strategy: Literature review : Communication audit ; Competitor profiling -- Strategy: Ethnographic research : Contextual inquiry ; Observational research ; Photo ethnography ; Self ethnography ; Unstructured interviews ; Visual anthropology ; Expert voice : Ashwini Deshpande -- Strategy: Marketing research : Demographics ; Psychographics ; Focus Groups ; Surveys + questionnaires -- Strategy: User experience : A/B testing ; Analytics ; Card sorting ; Eye tracking ; Paper prototyping ; Expert voice : Jenny Lam ; Personas -- Strategy: Visual exploration : Color psychology ; Mood boards ; Sketching -- 3. Practicing a research-driven approach : Managing the design process: you need a plan -- Iterative design -- Design Council's double diamond process -- Information literacy, The Big6 (TM) + The Super3 (TM) -- Research planning : KWHL tables ; Logic models -- Research analysis : Sample framework to help structure ; Sample framework to help empathize -- Research summary reports and creative briefs : Research summary reports ; Creative briefs ; Expert voice : Megan Fath ; Cumulative documentation -- Project spotlights : Bond & Coyne: AUB brand strategy ; CO:LAB: Asset Promise ; GFDA: BEAM strategy ; Hallmark Creative: Studio Ink ; IBM Design: IBM Design research ; Expert voice: Elizabeth Pastor + GK VanPatter ; Lippincott: Hyatt Place ; Red Jotter: Know Sugar ; Rule29: Wheels4Water ; The Veterans Experience Office: enhancing veterans' experiences ; Willoughby Design: Live Blue |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Resumen |
"Understanding the wishes of a client and the needs and preferences of the audience drives innovation. The ability to gather research, analyze findings, and apply them to project goals is as important to successful design teams as their conceptual and aesthetic skills. This essential handbook will help readers understand what design research is and why it is necessary, outline proven techniques and methods, and explain how to incorporate them into any creative process." -- |
Fuente |
Contracoberta |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Grafisme |
Subdivisión geográfica |
Estats Units d'Amèrica |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3314 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Grafisme |
Subdivisión geográfica |
Investigació |
Subdivisión de materia general |
Metodologia |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3314 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Visocky O'Grady, Kenneth |
9 (RLIN) |
3895 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Design field guides |
9 (RLIN) |
4372 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |