MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01606nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
IED_BCN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220422142650.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
220408b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
IED_BCN |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
IED_BCN |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4758 |
Nombre de persona |
Mink Rath, Patricia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The why of the buy : |
Resto del título |
consumer behavior and fashion marketing / |
Mención de responsabilidad etc. |
Patrica Mink Rath, Stefani Bay, Richard Petrizzi, Penni Gill |
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Lugar de producción publicación distribución fabricación |
United States of America : |
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante |
fairchild books, |
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
474 p. : |
Otras características físicas |
il. col. ; |
Dimensiones |
20 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
we are all consumers : why is consumer behavior important to the fields of fashion design? : consumer behavior, marketing, and fashion: a working relationship ; internal factors influence fashion consumers : how fashion consumers percieve, learn, and remember : motivation and the fashion consumer : attitude and the fashion consumer : personality and the fashion consumer ; external factors influence fashion consumers : age, family, and life cycle influences : social influences on fashion consumers : demographics, psychograsphcs and the fashion consumer ; how fashion marketers communicate and consumers decide : how marketers obtain and use consumer information : decisoin making : how fashion consumers buy : the use of fashoin goods by organizations : global consumers of fashion and design ; fashion consumers and responsible citizenship : ethics and social responsability : the role of the government |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3424 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Màrqueting |
Subdivisión de materia general |
Aspectes psicològics |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
3583 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumidors |
Subdivisión de materia general |
Conducta |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
4025 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Compres |
Subdivisión de materia general |
Aspectes psicològics |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Llibre |