IEDBarcelona

The why of the buy : (Record no. 9350)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01606nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220422142650.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 220408b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4758
Nombre de persona Mink Rath, Patricia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The why of the buy :
Resto del título consumer behavior and fashion marketing /
Mención de responsabilidad etc. Patrica Mink Rath, Stefani Bay, Richard Petrizzi, Penni Gill
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación United States of America :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante fairchild books,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 474 p. :
Otras características físicas il. col. ;
Dimensiones 20 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato we are all consumers : why is consumer behavior important to the fields of fashion design? : consumer behavior, marketing, and fashion: a working relationship ; internal factors influence fashion consumers : how fashion consumers percieve, learn, and remember : motivation and the fashion consumer : attitude and the fashion consumer : personality and the fashion consumer ; external factors influence fashion consumers : age, family, and life cycle influences : social influences on fashion consumers : demographics, psychograsphcs and the fashion consumer ; how fashion marketers communicate and consumers decide : how marketers obtain and use consumer information : decisoin making : how fashion consumers buy : the use of fashoin goods by organizations : global consumers of fashion and design ; fashion consumers and responsible citizenship : ethics and social responsability : the role of the government
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3424
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Màrqueting
Subdivisión de materia general Aspectes psicològics
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3583
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidors
Subdivisión de materia general Conducta
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4025
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Compres
Subdivisión de materia general Aspectes psicològics
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     IED Barcelona IED Barcelona 22/04/2022 1 M2.075 Min 2022-0023 25/11/2022 18/11/2022 22/04/2022 Llibre

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