IEDBarcelona

Building the intentional university : (Record no. 9419)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05103cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 20189535
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaIED
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230531181310.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 171024t20172017mau 001 0 eng c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2017020888
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780262037150 (hardcover : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780262536196 (paperback)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen LBSOR/DLC
Lengua de catalogación eng
Centro transcriptor ES-BaIED
Normas de descripción rda
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2322.2
Número de documento .B85 2017
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.1758
Número de edición 23
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Building the intentional university :
Resto del título Minerva and the future of higher education /
Mención de responsabilidad etc. edited by Stephen M. Kosslyn and Ben Nelson ; foreword by Senator Bob Kerrey.
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación Cambridge, MA :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante The MIT Press,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright [2017]
264 #4 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright ©2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 431 pàgines ;
Dimensiones 24 centímetres
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio unmediated
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volume
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Includes index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword: Higher education in the 21st century / J. Robert Kerrey -- Why we need a new kind of higher education / Stephen M. Kosslyn and Ben Nelson -- Practical knowledge / Stephen M. Kosslyn -- Foundations of the curriculum / Ben Nelson and Stephen M. Kosslyn -- A new look at general education / Joshua Fost -- Multimodal communication and effective communication / Judith C. Brown, Kara Gardner, and Daniel J. Levitin -- Formal analyses and critical thinking / John Levitt, Rena Levitt, Richard Holman and Eric Bonabeau -- Empirical analyses and creative thinking / Vicki Chandler and Megan Gahl -- Complex systems and effective interaction / James Genone and Ian Van Buskirk -- A new look at majors and concentrations / Vicki Chandler, James Genone and Stephen M. Kosslyn -- Unlearning to learn / Stephen M. Kosslyn, Robin Goldberg and Teri Cannon -- The science of learning / Stephen M. Kosslyn -- Fully active learning / Joshua Fost, Rena Levitt and Stephen M. Kosslyn -- A new team-teaching approach to structured learning / Joshua Fost, Vicki Chandler and Kara Gardner -- Teaching from lesson plans -- Vicki Chandler, Stephen M. Kosslyn, Richard Holman and James Genone -- The active learning forum / Ari Bader-natal, Jonathan Katzman and Matt Regan -- Building lesson plans for 21st century active learning / Ari Bader-natal, Joshua Fost and James Genone -- Assessing student learning / Ari Bader-natal, Rena Levitt and Vicki Chandler -- Building a new brand / Ayo Seligman and Robin Goldberg -- Reaching out to the world: communicating a new vision / Kenn Ross and Robin Goldberg -- An admissions process for the 21st century / Neagheen Homaifar, Ben Nelson and Stephen M. Kosslyn -- Multifaceted acculturation / Norian Caporale-Berkowitz and James Lyda -- Experiential learning: the city as a campus and human network / Z. Mike Wang and Robin Goldberg -- A global community by design / Z. Mike Wang and Sultanna Krispil -- Mental health services in a diverse, 21st-century university / James Lyda and Norian Caporale-Berkowitz -- Professional development support for life / Robin Goldberg and Anne Kauth -- Accreditation: a constructive force / Teri Cannon -- A novel business and operating model / Ben Nelson -- Afterword: For all our sakes / Ben Nelson, Stephen M. Kosslyn, Jonathan Katzman, Robin Goldberg and Teri Cannon.
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen "We start with a simple question: If you could reinvent higher education for the 21st century, what should it look like? We began by taking a hard look at problems in traditional higher education, and innovated in many ways to address these problems head-on: We have created a new curriculum, focusing on what we call "practical knowledge"; we have developed new pedagogy, based on the science of learning; we have used technology in novel ways, to deliver small seminars in real time; and we have developed an international hybrid residential model, where students take classes on the computer but live together, rotating through seven different cities around the world. The Minerva Schools at the Keck Graduate Institute (KGI) are the first university experience built for the twenty-first century. In setting up this program, we have had to confront the realities of all aspects of higher education--from admissions, through instruction, to career development, to establishing a reputation. The goal of this book is to provide an evidence-based model for a future of higher education. We have learned a lot about how to reshape all facets of higher education and this book summarizes what we have learned. We hope that our innovations can serve as models of "best practices"--and thereby have a major influence on higher education writ large"--
Fuente proveedora Provided by publisher.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ensenyament universitari
Subdivisión de materia general Finalitats i objectius
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4876
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ensenyament universitari
Subdivisión de materia general Filosofia
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4875
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education, Higher
Subdivisión de materia general Curricula.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kosslyn, Stephen Michael
Fechas asociadas al nombre 1948-
Término indicativo de función editor.
9 (RLIN) 4877
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nelson, Ben,
9 (RLIN) 4878
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kerrey, Robert,
Fechas asociadas al nombre 1943-
9 (RLIN) 4879
906 ## - LOCAL DATA ELEMENT F; LDF (RLIN)
a 7
b cbc
c orignew
d 1
e ecip
f 20
g y-gencatlg
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     IED Barcelona IED Barcelona 31/05/2023   HC Bui 2023-0059 31/05/2023 31/05/2023 Llibre

Powered by Koha