IEDBarcelona

Image from Google Jackets

¿Qué es el packaging? / Giles Calver ; versión castellana de Enrique Alda Delgado

By: Material type: TextTextPublication details: México : G. Gili, cop. 2004Description: 256 pàgines : principalment il·lustracions, fotografíes en collorISBN:
  • 9688874159
Subject(s):
Contents:
el papel del packaging -- perspectiva histórica -- reflexiones sobre el mercado -- el packaging en el marketing mix -- local frente a global -- evaluación del éxito del packaging -- el entorno del comercio minorista -- marca registrada frente a marca blanca -- rapidez de elección -- elección personal y elección asistida -- dinámica del envase -- exteriorización de la marca -- diferenciación del producto -- gamas y productos exclusivos -- comportamiento del sector-- posicionamiento en el mercado -- consideraciónes medioambientales -- legislación -- anatomía -- diseño estructural -- envases de cartón -- botellas -- tubos -- latas -- botes y tarros -- multienvases -- cápsulas termoformadas y blísters -- CD -- envases para regalo -- formatos innovadores -- materiales -- gráfica de superficie -- branding -- tipografía - disposición y jerarquía de la información -- parte posterior -- lenguaje -- fotografía -- ilustración -- color -- símbolos e iconos -- acabados y efectos -- pesos, medidas y códigos de barras -- portafoios -- Arnell Group -- curiosity -- Doyle partners -- Duffy worldwide -- Lewys Moberly -- Lippa Peace -- Michael Nash associates -- Shiseido -- Slover [and] company -- Turner Duckworth
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Status Date due Barcode
Llibre_M IED Barcelona Sala Diseño gráfico - Graphic Design G44 Cal (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 2023-0012

Inclou glossari i índex

el papel del packaging -- perspectiva histórica -- reflexiones sobre el mercado -- el packaging en el marketing mix -- local frente a global -- evaluación del éxito del packaging -- el entorno del comercio minorista -- marca registrada frente a marca blanca -- rapidez de elección -- elección personal y elección asistida -- dinámica del envase -- exteriorización de la marca -- diferenciación del producto -- gamas y productos exclusivos -- comportamiento del sector-- posicionamiento en el mercado -- consideraciónes medioambientales -- legislación -- anatomía -- diseño estructural -- envases de cartón -- botellas -- tubos -- latas -- botes y tarros -- multienvases -- cápsulas termoformadas y blísters -- CD -- envases para regalo -- formatos innovadores -- materiales -- gráfica de superficie -- branding -- tipografía - disposición y jerarquía de la información -- parte posterior -- lenguaje -- fotografía -- ilustración -- color -- símbolos e iconos -- acabados y efectos -- pesos, medidas y códigos de barras -- portafoios -- Arnell Group -- curiosity -- Doyle partners -- Duffy worldwide -- Lewys Moberly -- Lippa Peace -- Michael Nash associates -- Shiseido -- Slover [and] company -- Turner Duckworth

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha