Branding emocional : el nuevo paradigma para conectar las marcas emocionalmente con las personas / Marc Gobé
Material type: TextPublication details: Barcelona : Divine Egg, 2005Description: 333 p. : il. ; 23 cmISBN:- 84993393150
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Llibre_M | IED Barcelona Sala | Marketing de la Moda - Fashion Marketing | R31 Gob (Browse shelf(Opens below)) | Núm. | Available | 2019-0777 |
La relación: el cliente, el cliente, el cliente : Estamos en el siglo XXI. ¿Conoce realmente a sus clientes? : Una explosión generacional: un enfoque con nuevos criterios emocionales : Peligro de desconexión: el mundo está cambiando : Mujeres, las nuevas"jefas de compras" : Consumidores gays y lesbianas: la sinceridad es la mejor política -- Experiencias sensoriales - el intexplorado territorio del branding : Los sentidos como estrategia : Sonidos que transportan : Colores que fascinan / símbolos que cautivan : Sabores que tientan : Formas que tocan : Fragancias que seducen : Relajemos los sentidos: un poco de paz, por favor -- Imaginación - la innovación, el mejor aliado de las marcas : Pensar sin límites : Diseño sensorial: la nueva y poderosa herramienta de branding : Identidades con carga emocional: marcas con personalidades inolvidables : Vender con pasión: las fantásticas tiendas del futuro : Presencia de marca con presencia: un enfoque nuevo y fresco : Packaging emocional: el anuncio de medio segundo : Publicidad emocional: emociones a flor de piel -- Visión - inspiración para el cambio : E-mociones : Branding emocional en la web: el (verdadero) futuro del ciberespacio : Recetas de d/g* para un buen branding emocional : Tendencias clave para el nuevo milenio
There are no comments on this title.