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Marcas de moda : marcar estilo desde Armani a Zara / Mark Tungate

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona : Gustavo Gili, 2008Description: 326 p. ; 20 cmISBN:
  • 9788425222122
Uniform titles:
  • Fashion brands. Branding style from Armani to Zara
Subject(s):
Contents:
Una historia de seducción : Adictos al estilo : La primera marca de moda : Poiret sube la apuesta : Chanel, Dior y más allá : la muerte de la moda : El renacer de la moda : Sobrevivir a la crisis -- La creación de una identidad : Controlar el argumento : The italian connection -- El encuentro entre la alta costura y la gran distribución : Las alianzas estratégicas : La batalla del chic y el cheap : El síndrome de Estocolmo : Viva Zara -- El diseñador como marca : Los nuevos ídolos : Cómo convertirse en una marca de diseñador -- La tienda es la estrella : Las catedrales de la venta al público : La creatividad potencia el consumo : Los parques temáticos del lujo y los bazares urbanos -- Anatomía de una tendencia : El bureau del estilo : Los nuevos oráculos : El cool-hunter -- Los creadores de imagen : Retrato de un director de arte : El creador de imagen alternativo -- Fotografiad, fotografiad sin parar : La belleza envasada : Perfección e imperfección -- La fama vende -- Impreso para impresionar -- Las colecciones : El poder detrás de los desfiles : La comunicación a través de la pasarela : Alta costura de bajo perfil : La fiebre de la primera fila -- Accessorios para todo : El bagaje emocional : La marca embotellada -- La puesta al día de las marcas terto : Salir de las trincheras : El arte de saquear el pasado -- Objetivo: el hombre : Very GQ : Elegante y refinado : Una oportunidad hecha a medida : Acicalarse para mejorar -- Atletas urbanos : Seguir la pista : Contad con algún gdget : Las estrellas de la calle -- Virtualmente vestidos : Una ihstoria de éxito : Los catálogos interactivos -- Un nuevo y flamante mercado : La cuerda floja de la promoción : Una nueva China textil -- El juego de la falsificación -- La trastienda de la costura : Las prendas sweatshop-free -- El estilo regresa al futuro : De la segunda mano al vintage : La política de la nostalgia -- Conclusión : El consumidor como estilista : La respuesta frente al estímulo y la personalización : La indumentaria inteligente : Moda ética : El branding a través de los edificios : El final de una época
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Llibre_M IED Barcelona Sala Marketing de la Moda - Fashion Marketing M2.075 Tun (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 2019-0739

Una historia de seducción : Adictos al estilo : La primera marca de moda : Poiret sube la apuesta : Chanel, Dior y más allá : la muerte de la moda : El renacer de la moda : Sobrevivir a la crisis -- La creación de una identidad : Controlar el argumento : The italian connection -- El encuentro entre la alta costura y la gran distribución : Las alianzas estratégicas : La batalla del chic y el cheap : El síndrome de Estocolmo : Viva Zara -- El diseñador como marca : Los nuevos ídolos : Cómo convertirse en una marca de diseñador -- La tienda es la estrella : Las catedrales de la venta al público : La creatividad potencia el consumo : Los parques temáticos del lujo y los bazares urbanos -- Anatomía de una tendencia : El bureau del estilo : Los nuevos oráculos : El cool-hunter -- Los creadores de imagen : Retrato de un director de arte : El creador de imagen alternativo -- Fotografiad, fotografiad sin parar : La belleza envasada : Perfección e imperfección -- La fama vende -- Impreso para impresionar -- Las colecciones : El poder detrás de los desfiles : La comunicación a través de la pasarela : Alta costura de bajo perfil : La fiebre de la primera fila -- Accessorios para todo : El bagaje emocional : La marca embotellada -- La puesta al día de las marcas terto : Salir de las trincheras : El arte de saquear el pasado -- Objetivo: el hombre : Very GQ : Elegante y refinado : Una oportunidad hecha a medida : Acicalarse para mejorar -- Atletas urbanos : Seguir la pista : Contad con algún gdget : Las estrellas de la calle -- Virtualmente vestidos : Una ihstoria de éxito : Los catálogos interactivos -- Un nuevo y flamante mercado : La cuerda floja de la promoción : Una nueva China textil -- El juego de la falsificación -- La trastienda de la costura : Las prendas sweatshop-free -- El estilo regresa al futuro : De la segunda mano al vintage : La política de la nostalgia -- Conclusión : El consumidor como estilista : La respuesta frente al estímulo y la personalización : La indumentaria inteligente : Moda ética : El branding a través de los edificios : El final de una época

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