IEDBarcelona

Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Marketing de la moda / José Luis del Olmo Arriaga

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2005Edition: Tercera ediciónDescription: 311 p. ; 24 cmISBN:
  • 9788484692287
Subject(s):
Contents:
Introducción al marketing de la moda : Definición y alcance de la moda : Definición de marketing : Definición y alcance del marketing de la moda : El marketting de la moda y el consumidor : Orientación de la empresa al marketing : El proceso de marketing en la empresa -- El mercado de la moda y su entorno : Origen y evolución história del mercado de la moda : Estructura dle mercado de la moda : Participants en el mercado de la moda : El diseño y los diseádores de moda : Etapas dle proceso industrial : El entorno del marketing de la moda : Análisis del sector en el contexto internacional : Análisls del sector en España : Análisis interno: la cadena de valor -- La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda : La segmentación del mercado de la moda : El posicionamiento del producto moda - El consumidor del producto moda : Tipología de consumidores del producto moda : Comportamiento de compra de los consumidores : Proceso de decisión de compra : Factores internos del comportamiento del consumidor : Factores que influyen en el comportamiento del consumidor : El proceso de decisión de compra : El proceso de compra en las empresas intermediarias : Modalidades de compra -- La investigación de mercados en el márketing de la moda : Objetivos de la investigación : Fuentes de información : Etapas de la investigación de mercados : El cuestionario : Ámbito de aplicación de la investigación de mercados -- Factores componentes del marketing mix de la moda : El producto : El precio : La distribución : La comunicación : La comercialización -- Política de producto : Atributos del producto de moda : Las dimensiones del producto moda : Clasificación del producto moda : El mix del producto moda : La colección : La innovación en el producto moda : El ciclo de vida de la moda : La marca : El packaging -- Política de precios : Factores que influyen en la fijación de precios : Métodos para fijar los precios : Estrategias de precios : Formación del precio en el canal de distribución -- Política de distribución : Selección del canal de distribución : El sistema de distribución : Localización y dimensión de los puntos de vanta : El merchandising del punto de venta : La integración de los canales de distribución : La distribución del producto moda en españa : Tendencias en la distribución del producto moda : La distribución física o logística -- Política de cominicación y de promoción : Desarrollo de la política de comunicación : La colítica de promoción -- La comercialización del producto moda : La organización comercial : La cuerza de ventas : Estretegia de ventas : El proceso de venta del producto moda -- Estrategias de marketing de la moda : Estretegias de ventaja competitiva y posición en el mercado : Estrategias de marca : Estrategias de expansión internacional : Estrategias de crecimiento -- La planificación dle marketing de la moda : El plan de marketing de la moda
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Status Date due Barcode
Llibre_M IED Barcelona Sala Marketing de la Moda - Fashion Marketing M2.075 Olm (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 2019-0716
Llibre_M IED Barcelona Sala Marketing de la Moda - Fashion Marketing M2.075 Olm (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 2019-0717
Browsing IED Barcelona shelves, Shelving location: Sala, Collection: Marketing de la Moda - Fashion Marketing Close shelf browser (Hides shelf browser)
M2.075 Mar Marketing de la moda / M2.075 Mea How to set up & run a fashion label / M2.075 Moo Promoción de moda / M2.075 Olm Marketing de la moda / M2.075 Olm Marketing de la moda / M2.075 Pos Marketing fashion / M2.075 Sha Fashion buying :

Introducción al marketing de la moda : Definición y alcance de la moda : Definición de marketing : Definición y alcance del marketing de la moda : El marketting de la moda y el consumidor : Orientación de la empresa al marketing : El proceso de marketing en la empresa -- El mercado de la moda y su entorno : Origen y evolución história del mercado de la moda : Estructura dle mercado de la moda : Participants en el mercado de la moda : El diseño y los diseádores de moda : Etapas dle proceso industrial : El entorno del marketing de la moda : Análisis del sector en el contexto internacional : Análisls del sector en España : Análisis interno: la cadena de valor -- La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda : La segmentación del mercado de la moda : El posicionamiento del producto moda - El consumidor del producto moda : Tipología de consumidores del producto moda : Comportamiento de compra de los consumidores : Proceso de decisión de compra : Factores internos del comportamiento del consumidor : Factores que influyen en el comportamiento del consumidor : El proceso de decisión de compra : El proceso de compra en las empresas intermediarias : Modalidades de compra -- La investigación de mercados en el márketing de la moda : Objetivos de la investigación : Fuentes de información : Etapas de la investigación de mercados : El cuestionario : Ámbito de aplicación de la investigación de mercados -- Factores componentes del marketing mix de la moda : El producto : El precio : La distribución : La comunicación : La comercialización -- Política de producto : Atributos del producto de moda : Las dimensiones del producto moda : Clasificación del producto moda : El mix del producto moda : La colección : La innovación en el producto moda : El ciclo de vida de la moda : La marca : El packaging -- Política de precios : Factores que influyen en la fijación de precios : Métodos para fijar los precios : Estrategias de precios : Formación del precio en el canal de distribución -- Política de distribución : Selección del canal de distribución : El sistema de distribución : Localización y dimensión de los puntos de vanta : El merchandising del punto de venta : La integración de los canales de distribución : La distribución del producto moda en españa : Tendencias en la distribución del producto moda : La distribución física o logística -- Política de cominicación y de promoción : Desarrollo de la política de comunicación : La colítica de promoción -- La comercialización del producto moda : La organización comercial : La cuerza de ventas : Estretegia de ventas : El proceso de venta del producto moda -- Estrategias de marketing de la moda : Estretegias de ventaja competitiva y posición en el mercado : Estrategias de marca : Estrategias de expansión internacional : Estrategias de crecimiento -- La planificación dle marketing de la moda : El plan de marketing de la moda

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha