IEDBarcelona

Image from Google Jackets

Medios de comunicación y opinión pública

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid : Gustavo Gili, 2007Description: 204 p 24 cmISBN:
  • 9788448156763
Subject(s): Summary: En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas surgidas a principios de Siglo XX hasta las más contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Status Date due Barcode
Llibre_M IED Barcelona Sala Comunicación y Eventos - Communication & Event Des G4.01 Ada (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 310000
Browsing IED Barcelona shelves, Shelving location: Sala, Collection: Comunicación y Eventos - Communication & Event Des Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD.T/0010 Cosas dichas CD.T/0011 La metáfora CD.T/0013 Understanding media: G4.01 Ada Medios de comunicación y opinión pública G4.01 Cos La comunicación. 10 voces esenciales G4.01 Eco A theory of semiotics / G4.01 Gon Manual de planificación de medios:

En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas surgidas a principios de Siglo XX hasta las más contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha