IEDBarcelona

Image from Google Jackets

Moda y empresa : gestione con éxito su negocio de diseño / Mercedes Cardenal, Elena Salcedo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Granica, [2004]Description: 272 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9788475776927
  • 8475776922
Subject(s):
Contents:
Crear una empresa de moda : Antes de empezar : Nociones básicas -- Gestionar una empresa de moda : Desarrollo de producto ; El proceso de creación ; Diseño ; Selección de modelos ; Búsqueda de tejidos y fornituras ; Coste del prototipo : La organización de una colección -- Marketing : El análisis del mercado ; La segmentación ; El posicionamiento : Definición de la estrategia : Producto ; Las dimensiones del producto ; El envase ; La marca : Precio ; El modelo de precios ; Peculiaridades del modelo de precios : Promoción ; Promoción en grandes medios ; Promoción en otros medios ; Cómo organizar un desfile ; El gabinete de prensa ; Internet como medio de comunicación : Distribución -- Ventas : El punto de venta ; El primer paso: La tienda multimarca ; El segundo paso: grandes almacenes y tienda propia : El canal de distribución ; Venta al público final ; Venta a las tiendas : Condiciones de venta; Pedidos mínimos ; Pedidos máximos ; Reposiciones ; Devoluciones ; Anulaciones ; confirmación del pedido ; Transporte ; Descuento sobre ventas : Otras consideraciones a la hora de vender ; Control continuo de las ventas ; Control de la cartera de clientes ; Concentración de clientes -- Producción : El proceso de producción de una colección ; Escalado ; Marcada ; Corte ; Confección ; Control de calidad ; Almacenamiento y envío : La gestión de la producción ; El perfil de la persona responsable ; El panel de actividades ; Las principales decisiones en la gestión de la producción : Los costes de producción ; Programas informáticos -- Gestión económico-financiera : Introducción a costes ; Costes de ventas ; Costes de estructura ; Otros costes ; Método de imputación de costes : Balance de situación ; Cuenta de pérdidas y ganancias ; Ratios : El control presupuestario ; El presupuesto de ingresos y gastos : Gestión financiera ; Gestión de tesoreria ; Formas de financiación -- Organización : Extenralizar : Diseñar el organigrama : Trabajar en equipo : Comunicar : Controlar los procesos, documentos y dontabilidad : Proteger los datos -- Realizar un plan de empresa : ¿Qué es un plan de empresa? : ¿Cómo prepara un plan de empresa? -- Caso práctico: plan de empresa : Caso Coch, S.L. 2004-2006 -- Caso práctico: plan de colección : Caso Bárbara Polo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Status Date due Barcode
Llibre_M IED Barcelona Sala Marketing de la Moda - Fashion Marketing M2.075 Car (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 2019-0726

Crear una empresa de moda : Antes de empezar : Nociones básicas -- Gestionar una empresa de moda : Desarrollo de producto ; El proceso de creación ; Diseño ; Selección de modelos ; Búsqueda de tejidos y fornituras ; Coste del prototipo : La organización de una colección -- Marketing : El análisis del mercado ; La segmentación ; El posicionamiento : Definición de la estrategia : Producto ; Las dimensiones del producto ; El envase ; La marca : Precio ; El modelo de precios ; Peculiaridades del modelo de precios : Promoción ; Promoción en grandes medios ; Promoción en otros medios ; Cómo organizar un desfile ; El gabinete de prensa ; Internet como medio de comunicación : Distribución -- Ventas : El punto de venta ; El primer paso: La tienda multimarca ; El segundo paso: grandes almacenes y tienda propia : El canal de distribución ; Venta al público final ; Venta a las tiendas : Condiciones de venta; Pedidos mínimos ; Pedidos máximos ; Reposiciones ; Devoluciones ; Anulaciones ; confirmación del pedido ; Transporte ; Descuento sobre ventas : Otras consideraciones a la hora de vender ; Control continuo de las ventas ; Control de la cartera de clientes ; Concentración de clientes -- Producción : El proceso de producción de una colección ; Escalado ; Marcada ; Corte ; Confección ; Control de calidad ; Almacenamiento y envío : La gestión de la producción ; El perfil de la persona responsable ; El panel de actividades ; Las principales decisiones en la gestión de la producción : Los costes de producción ; Programas informáticos -- Gestión económico-financiera : Introducción a costes ; Costes de ventas ; Costes de estructura ; Otros costes ; Método de imputación de costes : Balance de situación ; Cuenta de pérdidas y ganancias ; Ratios : El control presupuestario ; El presupuesto de ingresos y gastos : Gestión financiera ; Gestión de tesoreria ; Formas de financiación -- Organización : Extenralizar : Diseñar el organigrama : Trabajar en equipo : Comunicar : Controlar los procesos, documentos y dontabilidad : Proteger los datos -- Realizar un plan de empresa : ¿Qué es un plan de empresa? : ¿Cómo prepara un plan de empresa? -- Caso práctico: plan de empresa : Caso Coch, S.L. 2004-2006 -- Caso práctico: plan de colección : Caso Bárbara Polo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha