IEDBarcelona

Image from Google Jackets

El universo publicitario: Una historia global de la publicidad

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona : Gustavo Gili, 2008ISBN:
  • 9788425222832
Subject(s): Summary: A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y David Ogilvy, o a empresas destacadas como la agencia japonesa Dentsu, el autor analiza el desarrollo de la publicidad en el ámbito internacional desde sus orígenes modernos hasta el momento actual
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Vol info Status Date due Barcode
Llibre_M IED Barcelona Sala G41.03 Tun (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 3117000

A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y David Ogilvy, o a empresas destacadas como la agencia japonesa Dentsu, el autor analiza el desarrollo de la publicidad en el ámbito internacional desde sus orígenes modernos hasta el momento actual

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha