El universo publicitario: Una historia global de la publicidad
Material type: TextPublication details: Barcelona : Gustavo Gili, 2008ISBN:- 9788425222832
Item type | Current library | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Llibre_M | IED Barcelona Sala | G41.03 Tun (Browse shelf(Opens below)) | Núm. | Available | 3117000 |
Browsing IED Barcelona shelves, Shelving location: Sala Close shelf browser (Hides shelf browser)
G41.03 A history of advertising | G41.03 Che Historia de la publicidad | G41.03 Tun Ad Land, A global history of advertising | G41.03 Tun El universo publicitario: | G41.038 Hei 20th century classic cars: | G43 1000 diseños comerciales: | G43 American graphic design & advertising 25 |
A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y David Ogilvy, o a empresas destacadas como la agencia japonesa Dentsu, el autor analiza el desarrollo de la publicidad en el ámbito internacional desde sus orígenes modernos hasta el momento actual
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.