IEDBarcelona

Image from Google Jackets

Design thinking para la innovación estratégica : lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño / Idris Mootee ; [traducción: Daniel Menezo García]

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Quiero leerPublication details: Barcelona : Empresa Activa (Urano), cop. 2014Edition: 3a ediciónDescription: xi, 210 pàgines : il·lustracions en color (taules, gràfics, fotografies) ; 21 cmISBN:
  • 9788492921065 (cart.)
Uniform titles:
  • Design thinking for strategic innovation. Castellà
Subject(s):
Contents:
Escena 1. Los negocios ya no son lo que eran : El efecto mariposa y la planificación a largo plazo ; El Design Thinking aplicado es innovación estratégica ; Es hora de dejar de pensar en "modo crisis" ; Cambiar los paradigmas de la gestión -- Escena 2. ¿Qué es el Design Thinking realmente? : El Design Thinking, ¿es ciencia o arte? ; El Design Thinking se ha simplificado en exceso -- Escena 3. El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias : Design Thinking al rescate ; Hemos perdido el contacto con lo que nos rodea ; Todo futuro líder necesita ser un buen Design Thinker ; Los 10 principios del Design Thinking que redefinen la administración empresarial -- Escena 4. Presentando el máster en Design Thinking : Reto de negocio 1: el crecimiento ; Reto de negocio 2: la predictibilidad ; Reto de negocio 3: el cambio ; Reto de negocio 4: conservar la relevancia ; Reto de negocio 5: la competencia extrema ; Reto de negocio 6: la estandarización ; Reto de negocio 7: la cultura creativa ; Reto de negocio 8: la estrategia y la organización -- Escena 5. No basta con controlar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Escena 1. Los negocios ya no son lo que eran : El efecto mariposa y la planificación a largo plazo ; El Design Thinking aplicado es innovación estratégica ; Es hora de dejar de pensar en "modo crisis" ; Cambiar los paradigmas de la gestión -- Escena 2. ¿Qué es el Design Thinking realmente? : El Design Thinking, ¿es ciencia o arte? ; El Design Thinking se ha simplificado en exceso -- Escena 3. El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias : Design Thinking al rescate ; Hemos perdido el contacto con lo que nos rodea ; Todo futuro líder necesita ser un buen Design Thinker ; Los 10 principios del Design Thinking que redefinen la administración empresarial -- Escena 4. Presentando el máster en Design Thinking : Reto de negocio 1: el crecimiento ; Reto de negocio 2: la predictibilidad ; Reto de negocio 3: el cambio ; Reto de negocio 4: conservar la relevancia ; Reto de negocio 5: la competencia extrema ; Reto de negocio 6: la estandarización ; Reto de negocio 7: la cultura creativa ; Reto de negocio 8: la estrategia y la organización -- Escena 5. No basta con controlar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking

Publicat originàriament: Hoboken : John Wiley & Sons

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha