IEDBarcelona

Image from Google Jackets

Visual merchandising : (mercadeo visual, punto de venta) / Ana Lucía Jaramillo Toro

By: Material type: TextTextPublication details: Medellín : Inexmoda, 2007Description: 186 pàgines : il·lustracions ; 10x10 centímetresSubject(s):
Contents:
Percepciones y motivaciones : el efecto de los sentidos : percepción visual -- el espacio : fachadas : vitrinas : circulación : iluminación : el mobiliario : puntos de pago - muebles de caja : los vestiers . probadores de roa -- elementos y productos : principios básicos : producto y espacio : comunicación visual : comunicación gráfica : material de empaque -- talento humano : en la exhibición y mercadeo visual : en el espacio comercial y atención al cliente
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Llibre IED Barcelona A312 Jar (Browse shelf(Opens below)) Available 2023-0173

Percepciones y motivaciones : el efecto de los sentidos : percepción visual -- el espacio : fachadas : vitrinas : circulación : iluminación : el mobiliario : puntos de pago - muebles de caja : los vestiers . probadores de roa -- elementos y productos : principios básicos : producto y espacio : comunicación visual : comunicación gráfica : material de empaque -- talento humano : en la exhibición y mercadeo visual : en el espacio comercial y atención al cliente

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha