Grose, Virginia

Merchandising de moda / Virgina Grose - Barcelona : Gustavo Gili, 2012 - 176 p. : il. col. ; 23 cm - Moda y gestión .

Contexto y concepto : De la alta costura a las tiendas minoristas : Tipología del diseñador : Investigación y gestación de ideas : Predicción de tendencias : Entrevista: Kim Mannino : Estudio de caso: WGSN -- Desarrollo de producto : El paperl del diseño en el negocio : El mix de rpoducto : Especificaciones técnicas de las prendas: protodipos : Entrevista: George Sharp : Estudio de caso: Marks & Spencer -- Estrategia de la venta minorista : Definición de la estrategia de la venta minorista : El marketing mix: posición : El marketing mix: plaza: El marketing mix: precio : El marketing mix: personas : Entrevista: Belinda Dickson : Estudio de caso: Topshop -- La cadena de subministro : La industria textil : Gestión de la cadena de suministro : Abastecimiento global : Gestión del riesto : Logística y externalización en la cadena de suministro : Ética aplicada a la cadena de suministro : Entrevista: Rob Hendry : Estudio de caso: Walmart -- Branding : Perfil del cliente : Construcción de marca : Marcas de lujo : Promoción de la marca : Proteccion de la marca : Entrevista: Nicky Lovell : Estudio de caso: Louis Vuitton

9788425225161

000004682


Marxandatge
Moda--Màrqueting
Empreses--Direcció i administració