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El valor de la comunicación : cómo gestionar marcas de moda /

Díaz Soloaga, Paloma

El valor de la comunicación : cómo gestionar marcas de moda / Paloma Díaz Soloaga ; prólogo de Gonzalo Brujó - Primera edición - Madrid : Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2007 - 197 pàgines : il·lustracions en color ; 26 cm

Inclou referències bibliogràfiques

La moda como industria : Introducción ; la propiedad de la empresa de moda : ¿Qué significa que la moda es una industria? ; Los niveles productivos en la empresa de moda ; Proceso de consolidación de una empresa de moda : La industria de la moda en España ; Las marcas españolas en el mundo : ¿Cómo crece una empresa de moda? ; Segmentación del producto ; Diferenciación de producto ; Diversificación del producto : La moda como fenómeno total -- El enfoque stakeholder de orientación a los públicos : Introducción : Identificando a los públicos ; Los propietarios ; Directivos y mandos medios ; Empleados ; Los proveedores ; Los distribuidores ; Los clientes ; La administración pública ; Los medios de comunicación ; Los líderes de opiniñon y los prescriptoress ; Entidades de la sociedad civil: asociaciones sectoriales, comunidades vecinales, ONGs y ONLs ; La competencia : La responsabilidad social corporativa (RSC) ; Primer nivel de la RSC Sewgundo nivel de la RSC ; Tercer nivel de la RSC : El enfoque stakeholder y la reputación en las empresas -- Las comunicaciones integrads de marketing en el sector de la moda : Los fundamentos del marketing ; El producto ; El precio ; Distribución ; La comunicación : La integración de todas las comunicaciones bajo una misma estratgia -- El plan de comunicación. Una perspectiva desde las comuniacaciones integradas de marketing : Introducción : El objetivo de la acción comunicativa : La identificación del problema : determinación de estrategias y tácticas : Revisión del plan de marketing : El plan de comunicación ; El análisis interno y externo de la empresa ; El posicionamiento ; Tipos de posicionamiento ; El reposicionamiento : El público objetivo: los consumidores ; Grupo de pertenencia, grupo de referencia : El presupuesto : El briefing -- Los medios de comunicación como canales para transmitir la moda : Medios convencionales y medios no convencionales ; La crisis de la publicidad convencional ; La poublicidad de moda en los medios convencionales : Los medios como canales para transmitir la información sobre moda ; La televisión ; La revista de moda ; La publicidad exterior ; Internet : La integración de erramientas -- Las herramientas comunicativas del sector de la moda : Introducción : La publicity : El evento especial ; Objetivo comunicativo de la acción ; Tipo de acción a realizar ; El estudio del calendario comunicativo ; Fecha y hora ; Localización ; Orden del día ; Presentador ; Carpeta de prensa ; Azafatas ; Catering ; Equipo de sonido e imagen ; Proyecto de decoración ; PLV en el evento ; Seating ; Actuación de artistas. Espectáculo ; Regalo, sorpresa o detalle para la prensa ; La base de datos : La pasarela y la SIM : Showroom : Visual merchandising : Celebrities : Patronicio y mecenazgo : Premios y concursos : El catálogo : La bolsa -- La srelaciones con la prensa y la gestión de asuntos c´riticos : El departamento de comunicación y la agencia especializada : Las agencias de comunicación especializadas en moda : Las herramientas comunicativas para relacionarse con la prensa ; La nota de prensa ; La convocatoria o rueda de prensa ; El dosier de prensa ; El envío de materiales ; El material gráfico y audiovisual ; El desayuno o comida con periodistas ; La visita a fábrica o a sede central ; El viaje esponsorizado ; El clipping ; El estudio patrocinado : Gestión de asuntos críticos ; Cómo se realiza la gestión de asuntos críticos ; La resolución de la crisis -- Evaluación y control de resultados : Introducción : evaluación del plan de comunicación ; La medición de la exposición del mensaje ; Equivalencia publicitaria ; Costre por persona ; Seguimiento sistemático ; Evaluación por índice de respuesta ; Mediación del grado de conocimiento y aceptación de l amarca entre el público : La auditoria de la marca: el Impact Model : La imagen de marca ; El icono como recurso para construir imagen de marca : La construcción de buena reputación en las empresad de moda ; La marca España y su influencia en el comercio exterior

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