IEDBarcelona

El valor de la comunicación : (Record no. 5712)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05184nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 3008
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210129160359.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 100205s2007 sp a 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788496437579
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Fuente del número o código Dipòsit legal
Número normalizado o código M. 33524-2007
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (ES-BaCBU).b39936235
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IED_BCN
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor IED_BCN
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Soloaga, Paloma
9 (RLIN) 4425
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El valor de la comunicación :
Resto del título cómo gestionar marcas de moda /
Mención de responsabilidad etc. Paloma Díaz Soloaga ; prólogo de Gonzalo Brujó
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000,
Fecha de publicación distribución etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 197 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions en color ;
Dimensiones 26 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Inclou referències bibliogràfiques
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La moda como industria : Introducción ; la propiedad de la empresa de moda : ¿Qué significa que la moda es una industria? ; Los niveles productivos en la empresa de moda ; Proceso de consolidación de una empresa de moda : La industria de la moda en España ; Las marcas españolas en el mundo : ¿Cómo crece una empresa de moda? ; Segmentación del producto ; Diferenciación de producto ; Diversificación del producto : La moda como fenómeno total -- El enfoque stakeholder de orientación a los públicos : Introducción : Identificando a los públicos ; Los propietarios ; Directivos y mandos medios ; Empleados ; Los proveedores ; Los distribuidores ; Los clientes ; La administración pública ; Los medios de comunicación ; Los líderes de opiniñon y los prescriptoress ; Entidades de la sociedad civil: asociaciones sectoriales, comunidades vecinales, ONGs y ONLs ; La competencia : La responsabilidad social corporativa (RSC) ; Primer nivel de la RSC Sewgundo nivel de la RSC ; Tercer nivel de la RSC : El enfoque stakeholder y la reputación en las empresas -- Las comunicaciones integrads de marketing en el sector de la moda : Los fundamentos del marketing ; El producto ; El precio ; Distribución ; La comunicación : La integración de todas las comunicaciones bajo una misma estratgia -- El plan de comunicación. Una perspectiva desde las comuniacaciones integradas de marketing : Introducción : El objetivo de la acción comunicativa : La identificación del problema : determinación de estrategias y tácticas : Revisión del plan de marketing : El plan de comunicación ; El análisis interno y externo de la empresa ; El posicionamiento ; Tipos de posicionamiento ; El reposicionamiento : El público objetivo: los consumidores ; Grupo de pertenencia, grupo de referencia : El presupuesto : El briefing -- Los medios de comunicación como canales para transmitir la moda : Medios convencionales y medios no convencionales ; La crisis de la publicidad convencional ; La poublicidad de moda en los medios convencionales : Los medios como canales para transmitir la información sobre moda ; La televisión ; La revista de moda ; La publicidad exterior ; Internet : La integración de erramientas -- Las herramientas comunicativas del sector de la moda : Introducción : La publicity : El evento especial ; Objetivo comunicativo de la acción ; Tipo de acción a realizar ; El estudio del calendario comunicativo ; Fecha y hora ; Localización ; Orden del día ; Presentador ; Carpeta de prensa ; Azafatas ; Catering ; Equipo de sonido e imagen ; Proyecto de decoración ; PLV en el evento ; Seating ; Actuación de artistas. Espectáculo ; Regalo, sorpresa o detalle para la prensa ; La base de datos : La pasarela y la SIM : Showroom : Visual merchandising : Celebrities : Patronicio y mecenazgo : Premios y concursos : El catálogo : La bolsa -- La srelaciones con la prensa y la gestión de asuntos c´riticos : El departamento de comunicación y la agencia especializada : Las agencias de comunicación especializadas en moda : Las herramientas comunicativas para relacionarse con la prensa ; La nota de prensa ; La convocatoria o rueda de prensa ; El dosier de prensa ; El envío de materiales ; El material gráfico y audiovisual ; El desayuno o comida con periodistas ; La visita a fábrica o a sede central ; El viaje esponsorizado ; El clipping ; El estudio patrocinado : Gestión de asuntos críticos ; Cómo se realiza la gestión de asuntos críticos ; La resolución de la crisis -- Evaluación y control de resultados : Introducción : evaluación del plan de comunicación ; La medición de la exposición del mensaje ; Equivalencia publicitaria ; Costre por persona ; Seguimiento sistemático ; Evaluación por índice de respuesta ; Mediación del grado de conocimiento y aceptación de l amarca entre el público : La auditoria de la marca: el Impact Model : La imagen de marca ; El icono como recurso para construir imagen de marca : La construcción de buena reputación en las empresad de moda ; La marca España y su influencia en el comercio exterior
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Subdivisión de materia general Marxandatge
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4250
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Construcció de marca (Màrqueting)
Subdivisión de materia general Marxandatge
9 (RLIN) 4427
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empreses
Subdivisión de materia general Direcció i administració
9 (RLIN) 4316
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Indústria de la confecció
Subdivisión de materia general Direcció i administració
9 (RLIN) 4307
Fuente del encabezamiento o término lemac
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     IED Barcelona IED Barcelona Sala General / Moda 05/02/2010 7 6 M2.075 Dia 2019-0737 11/11/2022 23/09/2022 01/02/2018 Llibre

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