IEDBarcelona

Promoting fashion / (Record no. 9079)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01027nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control IED_BCN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191111122907.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190326b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781786272157
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor IED
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3525
Nombre de persona Graham, Barbara
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoting fashion /
Mención de responsabilidad etc. Barbara Graham & Caline Anouti
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación Lonodn :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante Laurence King,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. :
Otras características físicas il. col. ;
Dimensiones 26 cm
501 ## - NOTA DE “CON”
Nota de "Con" Introduction -- Consumers and consumer trend-forecasting -- Branding for fasion marketing communications -- Integrated marketing communications -- Advertising for fashion -- PR, endorsement and sponsorship -- Social media -- The digital arena: E-commerce and online fashion promotion -- Personal selling and offline fashion retail : Digital marketing -- Catwalk fashion shows and trade fairs -- Sales promotion and packaging -- Planning costing and measuring effectiveness
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
Subdivisión de materia general Merxandatge
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 3197
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Construcció de marca (Màrqueting)
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 4427
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Llibre
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification     IED Barcelona IED Barcelona 26/03/2019 2 3 M2.075 Gra 2019-0201 07/03/2022 31/01/2022 26/03/2019 Llibre

Powered by Koha