IEDBarcelona

Image from Google Jackets

Branding emocional : el nuevo paradigma para conectar las marcas emocionalmente con las personas / Marc Gobé

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona : Divine Egg, 2005Description: 333 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 84993393150
Subject(s):
Contents:
La relación: el cliente, el cliente, el cliente : Estamos en el siglo XXI. ¿Conoce realmente a sus clientes? : Una explosión generacional: un enfoque con nuevos criterios emocionales : Peligro de desconexión: el mundo está cambiando : Mujeres, las nuevas"jefas de compras" : Consumidores gays y lesbianas: la sinceridad es la mejor política -- Experiencias sensoriales - el intexplorado territorio del branding : Los sentidos como estrategia : Sonidos que transportan : Colores que fascinan / símbolos que cautivan : Sabores que tientan : Formas que tocan : Fragancias que seducen : Relajemos los sentidos: un poco de paz, por favor -- Imaginación - la innovación, el mejor aliado de las marcas : Pensar sin límites : Diseño sensorial: la nueva y poderosa herramienta de branding : Identidades con carga emocional: marcas con personalidades inolvidables : Vender con pasión: las fantásticas tiendas del futuro : Presencia de marca con presencia: un enfoque nuevo y fresco : Packaging emocional: el anuncio de medio segundo : Publicidad emocional: emociones a flor de piel -- Visión - inspiración para el cambio : E-mociones : Branding emocional en la web: el (verdadero) futuro del ciberespacio : Recetas de d/g* para un buen branding emocional : Tendencias clave para el nuevo milenio
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Status Date due Barcode
Llibre_M IED Barcelona Sala Marketing de la Moda - Fashion Marketing R31 Gob (Browse shelf(Opens below)) Núm. Available 2019-0777
Browsing IED Barcelona shelves, Shelving location: Sala, Collection: Marketing de la Moda - Fashion Marketing Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
R3.01 Smi Marketing communications : R3.01 Vol Always on : R3.073 Sch Experiental Marketing R31 Gob Branding emocional :

La relación: el cliente, el cliente, el cliente : Estamos en el siglo XXI. ¿Conoce realmente a sus clientes? : Una explosión generacional: un enfoque con nuevos criterios emocionales : Peligro de desconexión: el mundo está cambiando : Mujeres, las nuevas"jefas de compras" : Consumidores gays y lesbianas: la sinceridad es la mejor política -- Experiencias sensoriales - el intexplorado territorio del branding : Los sentidos como estrategia : Sonidos que transportan : Colores que fascinan / símbolos que cautivan : Sabores que tientan : Formas que tocan : Fragancias que seducen : Relajemos los sentidos: un poco de paz, por favor -- Imaginación - la innovación, el mejor aliado de las marcas : Pensar sin límites : Diseño sensorial: la nueva y poderosa herramienta de branding : Identidades con carga emocional: marcas con personalidades inolvidables : Vender con pasión: las fantásticas tiendas del futuro : Presencia de marca con presencia: un enfoque nuevo y fresco : Packaging emocional: el anuncio de medio segundo : Publicidad emocional: emociones a flor de piel -- Visión - inspiración para el cambio : E-mociones : Branding emocional en la web: el (verdadero) futuro del ciberespacio : Recetas de d/g* para un buen branding emocional : Tendencias clave para el nuevo milenio

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha