Merchandising de moda / Virgina Grose
Material type: TextSeries: Moda y gestiónPublication details: Barcelona : Gustavo Gili, 2012Description: 176 p. : il. col. ; 23 cmISBN:- 9788425225161
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Llibre_M | IED Barcelona Sala | Marketing de la Moda - Fashion Marketing | M2.075 Gro (Browse shelf(Opens below)) | Núm. | Available | 2019-0719 | ||
Llibre_M | IED Barcelona Sala | Marketing de la Moda - Fashion Marketing | M2.075 Gro (Browse shelf(Opens below)) | Núm. | Available | 2019-0720 |
Browsing IED Barcelona shelves, Shelving location: Sala, Collection: Marketing de la Moda - Fashion Marketing Close shelf browser (Hides shelf browser)
M2.075 Fra Uncovering fashion : | M2.075 Gow Fashion buying / | M2.075 Gra The fashion intern / | M2.075 Gro Merchandising de moda / | M2.075 Gro Merchandising de moda / | M2.075 Jac The fashion handbook / | M2.075 Jac Fashion buying & merchandising managment / |
Contexto y concepto : De la alta costura a las tiendas minoristas : Tipología del diseñador : Investigación y gestación de ideas : Predicción de tendencias : Entrevista: Kim Mannino : Estudio de caso: WGSN -- Desarrollo de producto : El paperl del diseño en el negocio : El mix de rpoducto : Especificaciones técnicas de las prendas: protodipos : Entrevista: George Sharp : Estudio de caso: Marks & Spencer -- Estrategia de la venta minorista : Definición de la estrategia de la venta minorista : El marketing mix: posición : El marketing mix: plaza: El marketing mix: precio : El marketing mix: personas : Entrevista: Belinda Dickson : Estudio de caso: Topshop -- La cadena de subministro : La industria textil : Gestión de la cadena de suministro : Abastecimiento global : Gestión del riesto : Logística y externalización en la cadena de suministro : Ética aplicada a la cadena de suministro : Entrevista: Rob Hendry : Estudio de caso: Walmart -- Branding : Perfil del cliente : Construcción de marca : Marcas de lujo : Promoción de la marca : Proteccion de la marca : Entrevista: Nicky Lovell : Estudio de caso: Louis Vuitton
There are no comments on this title.